LOS SALMO 41 DIARIOS

Los salmo 41 Diarios

Los salmo 41 Diarios

Blog Article



A lo prolongado de la palabra viva de Jehová, nos encontramos con un mundo lleno de maldad, realizado de pruebas y dificultades. No podemos ocultar el hecho que somos de naturaleza pecaminosa y que aún bajo la promesa, nos hemos apartado de Todopoderoso.

En los tiempos de David, muchas personas montaban altares en los montes para rendirles adoración, por su amplitud y majestuosidad. El salmista al alzar sus Fanales a los montes, podría estar pensando en esto para reflexionar, si los dioses falsos podrían ayudarlo en su angustia.

19 No se alegren de mí los que sin razón son mis enemigos ni guiñen el orificio los que me aborrecen sin causa.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Me despedazaban sin descanso. Es tal la pasatiempo de los malvados a desgarrar y hacer trizas la reputación de un buen hombre que, cuando se ocupan en ello, se resisten a abandonar la tarea. Una jauría de perros despedazando su presa no es ausencia comparado con un Corro de chismosos magullando la reputación de un hombre digno.

Se subraya continuamente la carencia de una confianza absoluta en la acción de Todopoderoso. Muestran la certeza de que todo lo que se pida será concedido e invitan salmo 140 a Yahveh a actuar sin aplazamiento.

. La longevoía lo considera un salmo de la madurez de David, pero con un vivo conmemoración de su juventud como pastor.

Ahora correctamente, la verdadera fuente de la dificultad radica en que no observamos y no tenemos en cuenta la diferencia esencial entre el Antiguo y el Nuevo Testamento.

Estar frente a Dios da paz y alivio en los momentos más duros de la vida. No hay ninguna otra cosa que nos pueda adivinar esa paz tan profunda. Cuando nos cuesta enfrentarnos al mundo y sus retos, podemos valer a Jehová y encontrar la fuerza que necesitamos para aventajar todos los problemas.

Misericordia y aceptablemente para nuestras vidas: En el biblia catolica salmo 91 sexto versículo David menciona otra de las características más reconfortantes de este versículo, el perfectamente y la misericordia de Altísimo en nuestras vidas.

El versículo 1 del Salmo comienza afirmando cuál es el mejor lado donde podemos habitar: al sobretodo de Altísimo y bajo su sombra. Ese es el único lado donde estamos Existente y completamente seguros.

Una recompensa eterna y no momentánea como el mundo la ofrece. Una paz y un gozo sin comparación y en presencia de la presencia del salmo 121 gran Yo Soy.

"Mis palabras vuelan hacia en lo alto, mis pensamientos permanecen abajo, las palabras sin salmo 41 pensamientos nunca van al paraíso".

c. No temeré mal alguno: A pesar de toda asociación oscura con la idea del valle de sombra de asesinato, David podía afirmar resueltamente esto porque estaba bajo el cuidado del Señor su salmo 5 pastor. Incluso en un punto espantoso, la presencia del pastor desterraba e

Report this page